viernes, 3 de abril de 2009

-"TANTEO Y DESENCUENTRO"-

Es triste y duele.
Desde luego
mejor asi,de esta manera,
yo sabia que ella era pasional
necesite saber si era tierna
le hice mi test de ternura.
le conte de mis miedos...
Fui sincero y trasparente.


Me hablo de sus ovarios.
Pego un respingo,
se fue a mil millas,
se fue para siempre,
para nunca.
creo que se permitio incluso despreciar,
supongo que lo tenia todo muy claro,
hay gente que lo tiene todo muy claro,
claro lo que quiere ,
claro el -yo quiero-
supongo que le tienen terror a la duda.


Esta bien asi.
tambien es cierto que no habriamos ido a ninguna parte
por que sin Ternura
no hay
Ni Comienzo Posible.

Yo me fui teniendolo claro,
ella tambien
pero se equivoco en un punto muy importante:
Mi Pasion.

P.d. es solo mi punto de vista,
evidentemente lo vio y sintio todo de otra manera,

pero el desprecio...

E per si muove.

-Jose-